Etiquetas

martes, 11 de junio de 2013

UNOS LABIOS PARA BESAR


Como diría la gran Sara "besamé besamé mucho", y es que ella daba un gran protagonismo a sus labios, sabia que son un gran arma de seducción y los explotó como nadie.

Unos labios bonitos con volumen y sensuales son el sueño de cualquiera, pero para sacarle el máximo partido a los que tenemos y presumir de boca bonita solo hay que seguir unos sencillos pasos:


  • Beber como mínimo 2 litros de agua al día es importante para tener una piel bien hidratada.
  • Procurar no lamernos los labios cuando los tengamos secos porque la saliva los reseca aún mas.
  • Utilizar bálsamo labial con protección solar de SPF 15, puedes utilizar la barra de cacao de toda la vida e incorporarla en tu rutina facial diaria al igual que te pones la crema hidratante o el contorno de ojos,  ademas es ideal para poner antes de la barra de labios como si fuera una pre-base, así nuestro lápiz de labio parecerá mas jugoso e hidratado. Lo ideal es llevar siempre encima nuestra barra de caco y retocar de vez en cuando. 


  • Utilizar reparador labial por la noche, no es igual que el caco sino que tiene mas agente nutritivos. Yo  utilizo desde hace tiempo el Night Balm de Kiko y me encanta

  • Exfoliar nuestro labios, al menos un vez por semana. Se puede hacer con un cepillo de dientes suave masajeandolos durante un rato, esto elimina las células muertas y activa la circulación sanguínea. También se puede hacer un exfoliante casero mezclando miel y azúcar moreno y con la mezcla damos un masaje con el dedo al igual que con el cepillo de dientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...