Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

MI RUTINA FACIAL DE DÍA

Como ya he dicho en alguna ocasión lo fundamental para que nuestra piel esté bien es la constancia, y que mejor para ser constantes que crear una rutina. Según he leído para incorporar un nuevo habito en tu vida y crear una rutina hacen falta 21 días, por lo que os animo a que, sobre todo en el tema de la belleza, crear vuestras propias rutinas y así conseguir que la aplicación de nuestras cremas y potingues sea algo automático que no nos supone un gran esfuerzo.

Por supuesto para que nuestra piel luzca radiante es fundamental llevar una buena alimentación, beber al menos 2 litros de agua diaria, y no fumar (la piel sufre muchisimo el tabaco).

Hay que tener en cuenta  nuestro tipo de piel, e ir probando que es lo que mejor nos viene a cada una, para ello lo ideal es hacerse con nuestras promocionales. Mi tipo de piel es mixta pero sensible, y por lo general utilizo productos para pieles sensibles, también hay que contar con la edad no es lo mismo tener 20 años, que 30, 40, 50 ..., como yo estoy en la treintena (avanzada, acabo de pasar de los 35) he empezado a utilizar productos anti-edad.
A continuación os dejos los productos que actualmente utilizo en mi rutina mañanera (ya os dejaré mi rutina nocturna, muy parecida pero con algo mas):


1. El primer paso es lavarme la cara (me encantan los limpiadores tipo gel que se retiran con agua, me dan sensación de limpieza y frescor) yo utilizo Total Effects Crema Limpiadora Anti-edad de Olay. 



2. El siguiente paso es el contorno de ojos (muy importante no saltarte este paso aunque crear que no lo necesitas, de las lineas de expresión a las patas te gallo solo hay un pequeño paso) yo sigo en este caso con Olay Total Effects Crema Transformadora de Ojos.




3. A continuación mi crema hidrante, utilizo Garnier Hydra-Adapt para pieles apagadas y fatigadas (me encanta la sensación de frescor y bienestar que deja en mi piel)




4. Y por último, pero no por ello menos importante, los labios, siempre uso un protector labial con FPS 15, ahora estoy utilizando el de Deliplus.







Y con esto rutina completada, en lo que a preparación de piel se refiere, otro apartado es el maquillaje que yo siempre utilizo para salir a la calle (aunque sea algo rapidito "efecto buena cara" ), menos cuando voy al gimnasio que no me pongo nada mas porque la piel tiene que respirar con libertad, y al gimnasio se va a sudar no a estar monisimas de la muerte.

1 comentario:

  1. Según comentas te gustan los limpiadores tipo gel, yo te quiero recomendar una gua micelar, para mí son los limpiadores más cómodos. El agua micelar White Objetive BIODERMA es apto para todo tipo de pieles, siempre que no requieras una limpieza específica en ese momento. Además es de la línea White Objetive que atenuarlas manchas típicas del verano. A mí me están desapareciendo, pero claro, no sé si es específicamente por el uso de este producto o de la rutina en sí, ya que voy en búsqueda de acabar con las manchas del sol.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...